
Los rods son unos seres críptidos cuya fama ha sido relativamente cercana al año en que nos encontramos.
Estas criaturas empezaron a verse en grabaciones de cámaras que soportaban imágenes de alta velocidad, algunos cámara-aficionados descubrieron que a la hora de procesar el vídeo aparecía una especie de mancha alargada que se movía a gran velocidad. Ralentizando la imagen consiguieron ver lo que parecía un insecto alargado con multitud de alas. No estamos hablando de un insecto microscópico si no de un ser cuyo tamaño oscilaría entre los 10 o 20cm incluso se cree que podría llegar al metro de longitud.
Estos seres nunca habían sido grabados ni contemplados por personas especializadas, por lo que su existencia ha sido cuestionada. Entre las diferentes incógnitas que nos presenta la existencia de este animal la mas popular es la de que se trate simplemente de un fallo en las cámaras de vídeo a la hora de grabar en exteriores. Luego están aquellos que creen que los rods son animales existentes desde la prehistoria y que su gran velocidad de movimiento les ha permitido no ser detectados. 

Un factor determinante a la hora de la apreciación de estos insectos ha sido la grabación en exteriores. No han aparecido nunca en ninguna grabación de cuevas o lugares recónditos de la naturaleza.
Puesto que los rods se tratan de animales con un tamaño considerable no se cree demasiado en su existencia, debido a que tenían que haber sido contemplados por alguien sin la necesidad de una cámara. Se espera que las personas que creen en estos seres puedan llegar a demostrar la veracidad de ellos y capturar alguno para su estudio. Siempre viene bien un nuevo ser que estudiar en este ancho mundo, mas que una simple interferencia de nuestra tecnología.
0 comentarios:
Publicar un comentario